La Subsecretaría de Educación anunció la reapertura del formulario de reclamo para docentes y aspirantes que no lograron inscribirse en la convocatoria del Bono de Puntaje 2025 para Nivel Secundario y Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT).
Este nuevo período de inscripción estará habilitado exclusivamente por 72 horas, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, y está dirigido a quienes no pudieron completar el proceso inicial ni el formulario de reclamo que estuvo disponible entre el 5 y el 9 de marzo.
Es importante destacar que aquellos que ya hayan completado el primer formulario de reclamo NO deben volver a realizar este trámite.
Confirmación y habilitación del sistema Los aspirantes que completen correctamente el formulario recibirán un correo electrónico de confirmación. Posteriormente, podrán acceder al sistema de inscripción entre el 10 y el 13 de abril inclusive.
Desde la Subsecretaría de Educación se recomienda a los docentes y aspirantes revisar con atención la información antes de completar el formulario y asegurarse de cumplir con los requisitos establecidos. Esta nueva instancia busca garantizar que todos los interesados tengan la posibilidad de acceder al Bono de Puntaje 2025 y regularizar su situación en el sistema educativo.
MEMO
ME-2025-02244804-GDEMZA-SUBEDUCACION%DGE
Descubre más desde Comunidad Educativa QDC
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.