Términos y condiciones
La dirección de correo electrónico que proporciona el agente Docente/No Docente para los fines de ser notificado, no es un dato que la D.G.E. recopila por mandato legal, sino que es aportado voluntariamente por éste para el trámite solicitado.
Las notificaciones que se efectúen a través del correo electrónico, tienen igual validez que las que se realicen por los otros medios legales y le son oponibles al docente en los casos y oportunidades establecidas en la ley.
Las notificaciones incluirán una imagen del documento (archivo PDF) firmado digitalmente, otorgándole garantías de seguridad e inalterabilidad. El mismo se insertará en el correo electrónico respectivo.
Cualquier circunstancia ajena a la D.G.E. por la que el agente Docente/No Docente no reciba el correo electrónico, no anula la notificación. En efecto, es carga del titular la vigencia y correcta operación de su correo electrónico, y la DGE queda eximida de responsabilidad en casos tales como que éste haya caducado, presente fallas o no tenga suficiente espacio de almacenamiento para recibir los documentos.
Formulario-de-Correo-Electronico-Personal-Direccion-General-de-Escuelas
Descubre más desde Comunidad Educativa QDC
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.