¿Cómo se gestiona administrativamente una Reserva de Cargo?

LEY 5811/91 – Art. 61°

Este trámite administrativo que puede tener una demora de hasta 60(sesenta) días y se gestiona de dos maneras diferentes:

A.- GESTIÓN VIRTUAL:

Como es un trámite personal el/la docente que está solicitando la reserva de cargo es quien debe presentar todos los PDF´s detallados a continuación, por VENTANILLA ÚNICA

¿Qué documentación es necesaria?
B.- GESTIÓN PRESENCIAL:

La otra opción es de manera presencial asistiendo a los box de atención de Ventanilla Única, ubicados en el ala oeste de Casa de Gobierno, solicitando turno con antelación en: Turnos para atención presencial.

Área de contacto – FUENTE:

Área/oficina: Personal

E-mail: dge-personal@mendoza.gov.ar

Teléfono: 385-2713

Horario de Atención de Subdirección de Personal: lunes a viernes (de 8 a 13)


Descubre más desde Comunidad Educativa QDC

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículo anterior
Artículo siguiente

QUEDATE CONECTAD@

210FansMe gusta
647SeguidoresSeguir
39SuscriptoresSuscribirte
spot_img

LEER +