Asambleas – ¿Cómo se elegirá al Jurado para el Concurso de Jerarquía Directiva 2026?

Procedimientos administrativos y requisitos para el desarrollo de las Asambleas

La Subsecretaría de Educación informa a supervisores, directores titulares y a los docentes de los distintos niveles y modalidades inscriptos para rendir el Concurso de Ascenso a la Jerarquía Directiva, el procedimiento para la realización de las asambleas para la elección de jurados del concurso.

En el Memorándum 141 con fecha 27 de Octubre de 2024, se detalla:

  • Requisitos para poder postularse como jurado
  • Cantidad de jurados a elegir por nivel o modalidad
  • Metodología para la elección de jurados
  • Inscripción de postulantes para desempeñarse como jurado
  • Validación de postulantes inscriptos como jurado y publicación de postulantes habilitados como jurados
  • Lugar y horario de realización de las asambleas regionales
  • Padrón de docentes por región (habilitados para votar)
  • Reunión informativa
    Se invita a supervisores y directivos interesados en participar como jurados del concurso de jerarquía directiva, y a docentes inscriptos para rendir el mismo, a la reunión informativa que se realizará con el objeto de explicar el procedimiento de desarrollo de las asambleas y aclarar las dudas existentes. La reunión se realizará el lunes 28 de octubre a las 19hs. (ver enlace en el Memo)

DESCARGAR MEMO 

https://comunidadqdc.com.ar/wp-content/uploads/2024/10/MEMO-141-JURADOS-ASAMBLEAS.pdf


Descubre más desde Comunidad Educativa QDC

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

QUEDATE CONECTAD@

210FansMe gusta
647SeguidoresSeguir
39SuscriptoresSuscribirte
spot_img

LEER +